Opciones para llegar a Mar del Sud

Vehiculo

Por la ruta 2 hasta Mar del Plata, luego la 11 hasta Mar del Sud (17 kilómetros pasando Miramar). O por la ruta 88 y luego dirigirse hacia miramar para empalmar la continuación de la ruta 11, hacia Mar del Sur.

Micro

Puede tomarse un Colectivo hacia la ciudad de Mar del Plata, y luego un Omnibus de la empresa RAPIDO DEL SUD, hasta miramar, y luego un colectivo local.

Tren

Hasta Mar del Plata, luego un colectivo hacia miramar y un local hacia Mar del Sur.

Fuente: Portal Mar del Sur

6 comentarios

Archivado bajo Ubicación

6 Respuestas a “Opciones para llegar a Mar del Sud

  1. Ximena Fox

    que empresa de micro me puedo tomra para ir del mar del plata a mar del sud?…gracias

  2. Liliana

    Ximena: Desde Mar del Plata, tenés que tomar el Rápido del Sud, que llega a la Terminal y desde Mar del Plata sale cada 30 o 40 minutos. AFUERA, en la puerta tomas el colectivo que va a Mar del Sud. Los horarios del colectivo de Mar del Sud creo que por ahora son: 11.30; 13.30; 16, 18.30. igual te sabrán informar en la Terminal. Un saludo

  3. Leandro

    El tren llega a mar del plata a las 21:00 o 22:00 horas, asi que si el ultimo colectivo de que va a Mar del sud parte a las 18:30hs de Miramar no se puede hacer una combinación ferrea, lo que me parece un poco desconsiderado por parte de Mar del Sud. Sin ofender, pero es la verdad.

  4. me podran decir que colectivo me deja desde la terminal mar del plata asta chapadmalal,y si nhay toda la noche este micro gracias
    fabian

  5. Marisa Duffo

    Hola. Me voy a mudar a mar del sud el año proximo. Quisiera saber si hay colectivo hacia Miramar ya q mi hija ira a la escela en esa ciudad. Gracias

Responder

