Violento robo en Mar del Sud

Sucedió el domingo 13 alrededor de las 9 de la noche. Dos sujetos entraron a una despensa sita en calles 100 y 25. Tras sorprender al Sr. Sergio Falcón, dueño del local, lo golpearon duramente causándole un corte con sutura y politraumatismo de cráneo. Luego entraron al local, sometiendo al Sr. Falcón, su señora y su hijo, se llevaron el dinero de la caja y llaves de un vehículo propiedad de la familia, y otros bienes. Los ladrones, uno de los cuales iba armado con un revólver, se fueron dejando a los particulares encerrados en el baño de su vivienda (conectada al local).

Sergio Javier Falcón vive a media cuadra del Destacamento de Mar del Sur. Dice a LA VOZ: “Salí para cerrar el negocio y me encañonaron dos personas, me golpearon mucho y me ataron en el suelo, después entraron a mi domicilio redujeron a mi familia, la tiraron al piso y se llevaron todo lo que querían, dinero, alhajas, celulares, aparentemente no andaban con vehículo, estaban a cara descubierta. Durante 25 minutos me golpearon mucho, afortunadamente a mi esposa y a mi hijo no. No sé con exactitud cuánto me llevaron, todo lo que había de la recaudación del negocio y las cosas que le dije. Me estaban esperando. Justo yo estaba cerrando mi minimercado y es la primera vez que me asaltan. Eran muy violentos. Los dos tenían armas de fuego. No puedo dar muchas precisiones, estoy muy shockeado todavía. Querían dinero.

En el Hospital me vine a sacar placas. Me dijeron que las heridas no eran graves. Ahora tengo miedo. No entiendo que estando a cincuenta metros de la Comisaría me hayan asaltado así.” El hecho fue caratulado “Robo Calificado” e interviene la Fiscalía de Miramar.

Otros hechos del fin de semana
También en Mar de Sud pero el sábado 12 de agosto, un menor fue arrestado en el Camino Viejo, a 4 km de la localidad en posesión de varios efectos robados, a saber: máquina de cortar pasto, bordeadora, hidrolavadora, cañas de pescar, piezas de grifería, cubiertos, vajilla y dos bicicletas. Fue comprobado que dichos objetos provenían de un ilícito ocurrido el mismo sábado a horas de madrugada en el área de San Blas. Interviene el Tribunal de Menores.

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias Locales

Responder

