Debates y diferencias

Desde hace algunas semana la web nos muestra algunas diferencias de pensamientos sobre la situación que atraviesa actualmente Mar del Sud. Por un lado los comentarios del Sr. Breccia en el Semanario La Voz, por otro las reuniones de Buenos Aires de la Asociación Civil Amigos de Mar del Sud.

La realidad es que para algunos de los que veraneamos en MDS poco nos importa el “ellos, nosotros, aquellos”.  Poco me importa, y a título personal, si los habitantes de Mar del Sud se saben gobernar o si los turistas de Buenos Aires la tienen super clara.

Sólo tengo la certeza que el respeto es la base de la convivencia. Eso es lo que hay que lograr, respetarnos y sobre todo hacer FOCO. Hoy el problema es la delincuencia. No lo olvidemos.

1 comentario

Archivado bajo General, Noticias Locales

Una respuesta a “Debates y diferencias

  1. maria Rebeca Peña

    Estoy totalmente de acuerdo con el editorial y quiero aclarar que mi contacto anterior no era sobre el caso Calderoni del cual me falta conocimiento para opinar sino sobre la seguridad en Mar del Sur, cosa que anhelamos todos para todos.
    MR
    Me gustaria que mi comentario anterior lo trasladaras si es podsble, al tema de la seguridad.

Responder

