Anécdotas de Mar del Sud

Hoy les acerco una web que se llama RED DE LA COSTA. Allí hay una sección titulada Anécdotas de la Costa Atlántica Argentina. Existe un apartado especial con varias historias de turistas de Mar del Sud. ´

Aquí les dejo una. Pueden leer mas en el siguiente link.

Hoy despues de haber pasado 27 años de la primera vez que pise Mar del Sur……vuelvo con Facu, mi hijo…

Tal vez si alguien lee el resumen piensa que el que escribe esto es una persona un tanto mayor, pero bueno….tengo 27 años, naci el 15-01-1979 y con tan solo 3 meses, ese mismo año que naci, fui con mis viejos a Mar del Sur!!! Pasaron muchos años pero siempre, siempre al menos un fin de semana en el verano, iba para aquel hermoso pueblo….. Tengo un millon de historias, seria imposible podes contarlas, pero recordar cosas como cuando para ir a Miramar habia que recorrer caminos de tierra!!!! como ir a pescar a la ballenera!! el hotel, el cine, me acuerdo que en oportunidades habia que llevar sillas propias para ver las peliculas!!! Rocas negras, el club!!! cuantos amigos en el club atlantico del sud!!! el chino….el otro balneario creo se llamaba Criket o algo asi…. Cuantas cosas…….cuantas alegrias…. Finalmente en enero del 2007 vuelvo como todos los años….pero sera algo muy especial para mi….este verano va a venir conmigo la persona mas importante de mi vida desde hace 2 meses!!! Facundo nacio el 31/07/06…….y en enero estara por el laguito!!! si alguein va y lo quiere conocer mira en la playa principal o en los jueguitos y busque al bebe mas hermoso de todos!!!!!!!! nos vemos Gabriel  Gerona

2 comentarios

Archivado bajo General

2 Respuestas a “Anécdotas de Mar del Sud

  1. virginia

    hola soy virginia y les cuento que cuando yo era chiquita iba con mis abuelos todos los veranos a mardel sud.hoy tengo 37 años y he vuelto con mi esposo y mis tres hijos. sigo amando ese lugar como el primer dia. tengo una amiga del alma llamada adelina que pasa todos los veranos ahi.en una epoca no muy lejana era amiga de mis abuelos y ahora lo es de mi.mi sueño es cuando yo sea mayor irme a vivir ahi.mis abuelos tienen una casa en mardel sud que por desgracia nuestra esta en un estado deplorable.ojala algun dia pueda tener la mia ahi.

  2. Norma Nai Foino

    Hola.los años que pase en mar del sur,fueron creo unos de los mejores de mi vida,junto con la Flia.Mazzola qu e tenian la casita (Popeye) cerca de la iglesia,pasabamos unas temporadas magnificas ,eramos cuatro chicos(3 varones y una mujer) y lo pasabamos genial,las playas eran soñadas.Adoro Mar del Sur.

Responder

