Otro Incendio

En la Villa balnearia Mar del Sud, que fuera visitada días atrás por el ministro de seguridad de la provincia de Bs. As. Dr. Arslanian, que luego derivara en el aumento de efectivos policiales para el Destacamento del lugar, e incluso se había prometido para la temporada la cantidad de unos 16 efectivos.

En la Villa balnearia Mar del Sud, que fuera visitada días atrás por el ministro de seguridad de la provincia de Bs. As. Dr. Arslanian, que luego derivara en el aumento de efectivos policiales para el Destacamento del lugar, e incluso se había prometido para la temporada la cantidad de unos 16 efectivos.

La visita fue por la falta de seguridad y porque en los días anteriores la villa balnearia había sufrido el robo de 40 propiedades e incendio de una de ellas.

Apenas comenzado el lunes 13 otra vivienda ubicada en calle 35 entre 98 y 100 cuya propietaria es la Sra. Delia Beatriz González auxiliar de la Escuela Nº 2 de Mar del Sud ante los restos que dejo el incendio nos decía lo siguiente “a las doce y cuarto me va a buscar mi hija para pedirme la llave no me quería decir pero yo me imagine que algo malo pasaba. Me vine volando y ya los Bomberos habían apagado el incendio e incluso trabaron con una garrafa la entrada al jardín de invierno que se quemó totalmente”.

Ante la consulta si vivían permanentemente en el lugar manifestó que “no solamente la usamos solo para alquilarla”. Y agregó “me quemaron todos los muebles que había, las dos puertas, el techo y gracias a Dios no pasó para el lado de la cocina”.

¿Ud. hará alguna presentación al Municipio? ya que reparo a nuevo la casa de Cristina del Valle en Miramar, e incluso una ayuda similar recibiría la familia que le quemaron la casa hace poco aquí en Mar del Sud. “No se que voy hacer esto me parece un sueño (pesadilla) por el momento estoy esperando que me pasen presupuesto para repararla”.

Por último comentó que era la primera vez que le robaban y que era nativa de la Mar del Sud, no sé esto parece como una venganza, sino llevaron nada”.-

Fuente: Semanario El Planeta

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias Locales

Responder

