A tener en cuenta

Hoy nos dejaron este comentario, que bien vale la pena ponerlo en primera plana:

“Este fin de semana pasado estuve por mar del sud, lo encontre tan bonito como siempre o quizas mucho mas.!! pasamos nuestras primeras horas del nuevo año en familia !!! todo estuvo de maravillas hasta que tuvimos que ir de compras para provisionarnos al mercado de la av 100 a cuatro cuadras de la playa (gonzalito) me dijeron que se llama este lugar..ASALTO A MANO ARMADA !!!!!!!! los precios exorbitantes que le asestan a uno ,cuando entra en ese comercio es increible !! como puede ser que estos tipos se aprovechen de la gente asi de esa manera!!! los precios son de un 30 a 50 % mas caros que en cualquier lugar de miramar mar del plata o mismo buenos aires…tomemos conciencia y no nos dejemos estafar por esta gente que quiere hacer dinero en la temporada de verano con el turismo!!! esta carta va a ir con copia a la direccion general de defensa al consumidor.
tenemos que defendernos de los ladrones que nos apuntan con armas y de los que nos meten las manos en los bolsillos y se aprovechan de nosotros.que somos los que trabajamos todo el año para difrutar quince dias de vacaciones.”

antonio rosemberg

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Noticias Locales

Una respuesta a “A tener en cuenta

  1. sole

    Si quieres ir a una bonita tienda,familiar donde su dueño Claudio siempre te recibe con una bonita y gran sonrisa ,”EL REMANSO” es tu super de confianza y calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s