Menores en BAR……….BARRA

Parece ser que hace unos días en MDS cayeron inspectores al único bar que hay y se armó un lindo cachengue. Parece ser que el único mayor que habia en el local consumiendo alcohol era el dueño. Parece ser que los menores casi linchan a los inspectores.

Estoy como la TV de verano. Cualquier cosita es noticia. En fin….

Anuncios

7 comentarios

Archivado bajo Noticias Locales

7 Respuestas a “Menores en BAR……….BARRA

  1. No es nueva esta noticia, ya que el bar confiaba en la gente y la gente le respondia al bar con conducta, aunque algun que otro lio se armo pero no pasaba a mayores.
    Ahora parece que la gente de ley quiere demostrar que hacen las cosas bien y lo prohiben.
    Jamas entenderian que mar del sud es diferente, la gente es diferente, pero en fin, habra que cumplir.

  2. Roberto

    Gracias por tu comentario. Saludos

  3. Alberto

    Tantos años yendo a Laurel & Hardy sin ningún problema, no importara la edad, y ahora en este ultimo tiempo estas movidad “tan raras” por parte de los gobernantes de turno. Mis hijos condurrieron de chicos y concurren de grande al unico boliche de MDS y nunca hubo problemas. Por qué ahora se ensañana con el único lugar / punto de encuentro referente del balneario? ¿Que pasó con Coco Loco? ¿No funcionó el nuevo concecionario? ¿L&H le roba la gente? Habrá que investigar un poco mas para poder ver que pasa por detras, no?

  4. liliana

    No sólo había adolescentes. También había algún padre y mayores además del dueño del local. De hecho, los adolescentes se portaron de maravillas y respondieron con cánticos típicos de la edad al igual que hubiera ocurrido en una fiesta de amigos demostrando su creatividad, buen humor y respeto.

  5. La primera vez q entre al L&H era menor (aunq admito q habia, con mis amigos, engañado a Pale y a Ale acerca de esto, sabiendo incluso de q en ningun momento se comieron la mentira). Mi hermano entro casi toda su adolescencia inclusive muhco antes de cumplir los 18, aunq convengamos q los 90 eran otra cosa. Es una pena tener q ver como ese lugar especial se esta convirtiendo como en cualquier otro lugar del pais.

    Tengo 21 años y tanto yo como mi familia vamos a MdS desde hace mas de 20 años (bueno, mas de 20 ellos…) Este año no pude pasar aun pero me gustaria darme una vuelta por Febrero. Fue una linda sorpresa encontrar este Blog mientras buscaba en el Google imagenes de la ciudad, para sentirme un poco ahi. Saludos

  6. Belen

    Ese dia en Laurel no hubo ninguna clase de violencia, estabamos divirtiendonos, bailando, charlando y aprovechando el unico lugar que tenemos para salir, es verdad que habia menores, pero les aseguro que era la minoria, al ser fin de semana se llena de aquellos que por custiones de trabajo solo pueden darse una vuelta en esos dias, la policia pidio documentos, por supuesto nadie tenia, y cuando preguntaban por que todos respondian “porque es mar del sur” , esa simple respuesta les dio a entender que no tenia sentido seguir reteniendo dentro del local a tantos de nosotros, de hecho al salir nos quedamos ahi mirando y sacando fotos porque al fin “algo pasaba en mar del sur” parecia un chiste la cantidad de policias que se tomaron el trabajo de ir hasta alla, conte 11 y no lo podia creer, la unica concecuencia fue 3 dias sin el pub, tener que salir con los documentos encima hasta fin de mes y una anecdota mas de enero 2007

  7. Nicolas

    Casualmente en la época que cierran por tres dias el pub, inaugura en la playa Divisadero: será casualidad????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s