118º Aniversario de Mar del Sud

Con buena cantidad de público se realizaron los festejos de los 118 años de Mar del Sur, en las instalaciones de Raíces del Alma, que albergó a turistas y residentes en un acto que contó con la presencia de Secretario de Desarrollo Humano, Producción y Empleo Patricio Hogan, en representación del Intendente Municipal. Autoridades, funcionarios y personalidades rindieron homenaje a la historia de la Villa Balnearia.

La Sra. Nelly Ravagnan con emotivas palabras se refirió a la memoria de quienes han hecho Mar del Sur con su trabajo tesonero. Una frase define a la Villa Balnearia en relación con su gente “¡Atrapa!”. Historias familiares, recuerdos a la fertilidad del suelo, la belleza del lugar… Todos los espacios públicos de la Villa fueron nombrados, la Delegación Municipal, la Unidad Sanitaria, la biblioteca Eloísa Rizzoli, la Escuela Nº 2 José Hernández, la Asociación de Jóvenes, la Cooperativa Eléctrica, La Eufemia, los Amigos de Mar del Sur y el Centro de Jubilados institución a la que Nelly representó con gran solvencia.

La Directora de Cultura Virginia Carly, hizo una postal de cómo sería en aquel inicio hace 118 años y este presente mostrando la fraternidad de sus habitantes, el respeto por la naturaleza, donde el tiempo parece detenerse afortunadamente en sus sueños.

Fuente: Semanario El Planeta

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias Locales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s