Balnearios 2002 – Mariano Llinas

Hace ya muchos meses preguntaba si alguien habia visto la película Balnearios de Mariano Llinas. La verdad es que no me moví mucho para conseguirla, pero gracias a You Tube se puede ver el fragmento que trata de Mar del Sud y el Hotel.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Historia, Hotel Boulevar Atlántico

9 Respuestas a “Balnearios 2002 – Mariano Llinas

  1. Potrerillo de la Tigra

    El fin de semana del 8 y 9 de septiembre se hace una nueva fecha de Rally en Mar del Sud, circuito el Remanso.
    Si nunca disfrutaron del espectáculo, no duden en hacerlo, es único y se respira un ambiente de camaradería y amistad entre todos los participantes muy bueno.

  2. Muy buen logro haber conseguido parte de la película.
    Yo recuerdo haber comido en el hotel con platos de porcelana ingelsa y cubiertos de plata y tres copas.
    A las 12,45 sonaba la campana para anunciar el turno de comida y no se podía entrar en traje de baño, había que si o si vestirse.

    Tambien recuerdo cuando Gamba nos pagaba unas monedas para matar a los murcielagos con gomera (muchos anos despues claro).

  3. Marcelo

    hace ya mas de 35 años escuche hablar por primera vez de mar del sud, amigos de infancia, Los Repetto, familia ultra numerosa, solian pasar alli sus veranos, buscando este año lugares tranquilos de veraneo, me tope con este log, y realmente me maravillo saber que todavía existen lugares como este, son perlas que dificilmente se puedan encontrar en esta época, me alegra de verdad haber podido enterarme de su existencia, me encanta la fotografía y busco lugares como este para DESCANSAR de la ciudad y sus males, que cada vez son mas, y nos afectan dia a dia, si no es este año, durante el 2008 seguramente pasare a conocer este paraíso, es lo que busque mucho tiempo, y ahora que lo encontre tratare de disfrutarlo. Muy buen Blog, felicitaciones!

  4. MELISA

    AGUANTE LA PELI BALNEARIOS, ES COPADISIMA—— FUI A MAR DEL SUR EL AÑO PASADO—- ES UNA BOMBA! MUY COPADO ESE EPISIDIO DE LA PELI- YO TAMBIEN LO ENCONTRE POR YOUTUBE— LO HABIA VISTO EN I-SAT DE PEDOS HACE AÑOS ME QUEDO RE PICANDO—- Y BUSCANDO EN INTERNET EN MASOPORTUNIDADES.COM LA VENDEN EN DVD— YO LA COMPRE! TE LO RE RECOMIENDO.

  5. gabriel

    Ví la película, al principio muy interesante, pero después dedica muchos minutos a “Zucco”, es una pena porque si hubiese seguido con la línea de Mar del Sur, Partido de La Costa y Miramar (Cba.) hubiese sido un muy buen film.

  6. oscar ponce

    hola soy de mendoza y me llamo oscar. con mi familia todos los años veraneamos en miramar y no sabiamos de mar del sud. por esa casualidad no tienen fotos o videos del mismo . aunque es un poco atrazado los comentarios del 2007 , yo recien los pude ver espero tu contestacion desde ya muchas gracias. chau

  7. guillermo

    hola , la película balnearios pueden verla completa on line en cuevana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s