Primer Rally Solidario en Miramar

Organizado por FM Magic se organizara parea el 17 de enero y saldrá desde el parador Frontera Sur, hasta Mar del Sud.

Se realizara el próximo día 17 de enero en la costa de Miramar, la aventura que apunta a unir Miramar y Mar del Sud, esta organizado por Radio Magic 107.3 mhz, en dialogo con EL PLANETA Daniel Carrizo titular de la emisora radical destaco “ la idea es darle a la ciudad un atractivo mas en este verano, cuando pensamos en esto los consultamos con la gente de la Maritima, Gonzalo Auriti, y German Melo que tiene experiencia en areneros, la idea es que participen Jeep, 4×3 y areneros, la inscripción es a voluntad y es íntegramente para la cooperadora del hospital municipal”.

Por otro lado declaro el periodista “ya nos reunimos con Mimi Radizani la presidente de la cooperadora y esta de acuerdo con todo lo previsto, ellos recaudaran lo que se junte, de inscripción y entregaran un recibo oficial a los participantes, la idea fundamental, es colaborar con el hospital de Miramar y aportar algo al turismo”.

Además destaco Carrizo “La travesía comenzara el 17 de enero a las 16 desde la bajada del Parador Frontera Sur de Miramar y finalizara en Mar del Sud, hay que destacar que se le garantizara a los participantes seguridad en el viaje con vehículos equipados en aso de que alguno se quede, además los organizadores como German Melo y Gonzalo Auriti conocen muy bien la zona”.

Por ultimo digo el organizador “Ahora solo nos queda reunirnos con el total de la cooperadora para ultimar detalles, los que quieran participar los pueden hacer consultado al (02226) 156 84959

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Noticias Locales

2 Respuestas a “Primer Rally Solidario en Miramar

  1. Que bueno que se va a poder hablar por celular desde cualquier punto de Mar del Sur! Estan instalando la torre de una empresa muy conocida de telefonía celular. Bien por esto!
    Mucho no puedo hablar de como ví a Mar del Sur este año: para mí es MI lugar y no sería objetiva. Estaba un poco caído, muchos negocios con el cartelito “se vende”, locales cerrados, parece ser el destino de estas hermosas playas… Poca gente, muchas casas ofrecidas para alquilar…
    A mí me gusta como es pero no sé en qué se convertirá si no hacen algo.
    Una cosa que me preocupa: al lado del vivero de Miramar están construyendo una plata que “procesa” desechos cloacales… eso no irá a parar al mar, no? Habría que averiguar y moverse con firmas y lo que sea para que no avance, sino, sí que estamos perdidos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s