Remolcaron a Mar del Plata al buque pesquero encallado

El “Nueva Madonna de la Gracia”, que había encallado en las playas de Mar del Sud, fue sacado a flote durante la madrugada de ayer y ya está en Mar del Plata.

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Remolcaron a Mar del Plata al buque pesquero encallado

  1. luis (pechu)

    Bueno por un lado me pone bien que hayan podido rescatar este pesquero porque pienso que si en algun momento puede volver a operar como tal, este generaria trabajo para su tripulacion y por el otro lado, bueno me hubiera gustado poder verlo personalmente ya que no es inusual ver este tipo de fenomenos, pero bueno tambien pensemos que nos toco a los de Mar del Sud poder vivir esta experiencia de la cual fue muy comentada a nivel periodisticos.-

  2. Vicky

    Hola a todos!!! Les cuento que la noticia me causo mucha risa… mi suegro me contó del hallazgo y me mostró el recorte de Clarín. Cuando lo leí confirmé la sospecha, hace aproximadamente 26 años, mis hermanos y primos, cada verano, hacían la expedición hacia el arroyo la Ballenera para desenterrar el buque hundido… y con palas y lo que tenían buscaban encontrar algo inesperado. Obvio que era un juego de niños y toda una aventura, pero de la existencia ya se sabía, lo que pasa es que la marea tenía que estar muy baja para que se vea…. Tengo fotos de esos paseos con los restos del buque. Si se las consigo quitar a mi vieja las subo para demostrar evidencia… JA JA JA!!!

  3. leo

    Salió en el clarin, en la página de facebook subí el articulo.
    Hablan que lo descubrieron pero no dicen cuando y entonces uno deberia asumir que lo descubrieron ahora o no seria un descubrimiento, pero eso de la foto esta en la playa desde el verano pasado.
    Por favor subi esas fotosl seria muy interesante verlas.

  4. Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

  5. hector

    me interesaria comprar un lote en mar del sud,alguien me puede informar de los valores. gracias

  6. Nice new color. Do you know the color component coordinates for it? I may want to use it for something. If you don’t know them, see if you can get lucky and locate a computer geek to tell you. Click http://link.mx/hool08200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s